HolaCamino.com esta formando por un equipo de jóvenes profesionales con perfil internacional y apasionados de los viajes y en especial del Camino de Santiago. Somos especialistas en el Camino de Santiago, ya sea a pie o en bicicleta. El Camino de Santiago es una experiencia cultural única y es posiblemente uno de los viajes más espirituales que una persona puede realizar a lo largo de su vida. Contacte con HolaCamino.com y le ayudaremos a planificar su Camino de Santiago.

En HolaCamino.com estamos orgullosos de ser un de los Touroperadores y Agencia de Viajes más grandes del Camino de Santiago, con más de 1.000 peregrinos satisfechos anualmente. Nuestros clientes nos valoran por la asistencia ofrecida durante la contratación del Camino, durante la realización del Camino así como la solución a los pequeños inconvenientes que pueden surgir durante el Camino.

Las oficinas de HolaCamino.com están ubicadas en Barcelona, en Carrer Espriu 63, 4º, 1ª, 08005.

El equipo

Todo nuestro equipo de especialistas en el Camino de Santiago ha realizado varias veces el Camino con el fin de conocer de antemano y poderle dar el mejor asesoramiento posible a la hora de organizar su viaje al Camino de Santiago. Nuestro equipo le proporcionará toda la información y asesoramiento necesario durante el viaje. También somos especialistas en personalizar su itinerario a las necesidades concretas que pueda tener.

Dada nuestras estrecha colaboración con los mejores proveedores, podemos ofrecer el mejor pack del Camino de Santiago. También contamos con los mejores guías locales.

Por otro lado, nuestra prioridad es promover el turismo sostenible en perfecta armonía con el medio ambiente para de esta forma poder preservar la riqueza cultural del Camino de Santiago.

 

Póngase en contacto con nosotros y déjese asesorar por nuestro equipo de expertos en el Camino de Santiago.